Enviar mensaje
Inicio Noticias

noticias de la compañía sobre Comparación de ventajas y de desventajas de UVC

Certificación
CHINA Shenzhen Learnew Optoelectronics Technology Co., Ltd. certificaciones
CHINA Shenzhen Learnew Optoelectronics Technology Co., Ltd. certificaciones
Comentarios de cliente
Learnew entregó lo que pedimos, rápidamente y bien hecho. Feliz de trabajar con Learnnew, él puede hablarme exactamente del producto y ahorrarme mucho tiempo, son muy profesionales

—— Ashraf Trading

Quiero expresar mi gratitud a este proveedor por su excelente servicio. Su atención a los detalles, respuestas oportunas y entrega puntual han superado mis expectativas.Estoy deseando el futuro.

—— Hector Bustillo

Estoy completamente impresionado con la funcionalidad de estos chips UV LED. Ofrecen una salida UV fiable, alta eficiencia y una larga vida útil. Una gran inversión para cualquier aplicación UV!

—— Ali Muhammad

El diseño de estos chips COB LED es sobresaliente, son compactos, fáciles de instalar y proporcionan una excelente iluminación.

—— ¿ Qué es esto?

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
Comparación de ventajas y de desventajas de UVC
últimas noticias de la compañía sobre Comparación de ventajas y de desventajas de UVC

¿Porqué elija UVC? ¿Por qué la lámpara de mercurio fue eliminada?
 

1.Compared con la lámpara de mercurio tradicional, la vida de servicio de UVC se ha mejorado grandemente. La vida de servicio de UVC es mucho más larga que la de la lámpara de mercurio, pero el coste de UVC es mucho más bajo que el de la lámpara de mercurio

 

la lámpara 2.Mercury producirá una sustancia tóxica a la gente, que dañarán gente; Pero UVC es absolutamente seguro y no tóxico.

 

la lámpara 3.Mercury irradiará hasta cierto punto, y el área de la iluminación es estrecha, pero el área de la radiación es ancha; La radiación UVC será mucho más estrecha y más baja, pero el área de la iluminación será ancha.

 

la lámpara 4.Mercury consume mucho y reacciona lentamente después de que se gire, así que no puede ser encendida a tiempo; consumo de energía uvc del conservationLow de la energía, luz rápida encendido
 

Tiempo del Pub : 2023-02-02 11:45:48 >> Lista de las noticias
Contacto
Shenzhen Learnew Optoelectronics Technology Co., Ltd.

Persona de Contacto: Devin

Teléfono: +86-15818602704

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)